/ProcSet[/PDF/Text/ImageB/ImageC/ImageI] >> /F0 619 0 R /CropBox[0 0 595.32 841.9199] /Group /Type/Page << /CS/DeviceRGB >> /S/Transparency /TT3 61 0 R /Rotate 0 con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón cuando sea factible, así como los elementos del puesto de trabajo (pantalla, teclado, ratón, etc.). /ColorSpace Desde el primer momento, los viajes fueron uno de los sectores más afectados. << Así la agencia deberá evaluar y definir las estrategias y decisiones para la minimización de riesgos higiénico-sanitarios por Covid-19. La situación del turismo mundial ha cambiado debido a la repentina aparición del COVID-19 y su rápida expansión por todo el mundo. /TT0 619 0 R << /GS0 617 0 R /F2 624 0 R /Tabs/S Usted permite el uso de las cookies para las siguientes finalidades: Medir el rendimiento del contenido (GOOGLE ANALYTICS y GOOGLE TAG MANAGER), Medir el rendimiento de los anunciantes (ADARA Analytics). Agencias de viajes frente al Covid-19: las exigencias que vienen Consensuado con el sector, está pendiente solamente de la firma del Ministerio de Sanidad 7 mayo, 2020 “Configuración”. >> /ColorSpace A las cancelaciones de los viajes y los propios usuarios que, antes incluso de que se adoptaran medidas más restrictivas, decidían no viajar por miedo al contagio de coronavirus (algo que … La Asociación de Agencias de Viaje de Gipuzkoa, integrada en Gipuzkoa Merkatariak-Federación de Comerciantes de Gipuzkoa, ha reclamado la puesta en marcha urgente de un plan de rescate para el sector, con ayudas directas «en cuantías que supongan un respiro para poder hacer frente a la gran deuda» a la que están teniendo que hacer frente por la pandemia de covid-19. El coronavirus es una emergencia global con implicaciones a todos los niveles.. Informaciones coronavirus. La Plataforma de Derechos de las Agencias de Viajes (PDAV) se ha concentrado este miércoles frente al Congreso de los Diputados para reclamar visibilidad y ayudas "urgentes y … Nueva lista de países con exigencia de PCR negativa para entrar en España, Vivir en un hotel es ahora más barato que alquilar un piso, Guía para viajar y no quedar atrapado por una cuarentena o una PCR, Las empresas deberán crear un comité de gestión de riesgos para definir una estrategia, decidir medidas y evaluar los efectos, Los objetos de uso personal en el trabajo no podrán compartirse y, en caso de rotación en el puesto, deberán higienizarse concienzudamente, Se desinfectarán las TPV, se controlará el aforo y se limitará el uso de folletos o documentación en papel a entrega individual. /CS1 616 0 R /S/Transparency %PDF-1.6 >> Puedes aceptar todas las cookies pulsando >> << Atención al público por canales electrónicos: a través de la Resolución N° 125/2020 y modificatorias, se prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive la facultad de las agencias de viajes de atender al público exclusivamente por canales electrónicos. /MediaBox[0 0 595.32 841.92] /F1 621 0 R Para que en todas las actividades se puedan respetar las distancias de seguridad se establece el control de aforos cuando sea necesario y, cuando no sea posible, garantizar las medidas y equipos de protección necesarios. /StructParents 2 ه���������I)�. /Length 3393 Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y Casos sospechosos de COVID-19 que cuenten con un certificado de cuarentena o aislamiento preventivo respaldado por una entidad de salud. /XObject >> El protocolo indicará la creación de un comité para la gestión del riesgo, en caso de no disponer de un comité de seguridad y salud que asuma este papel. << De no existir éste, se incluirá en el comité de gestión a los representantes legales de los trabajadores. endobj podrá personalizar sus opciones a través de esta pantalla. /Im0 46 0 R Agencias de viajes de Marbella se unen para reactivar el sector turístico del municipio ante el COVID-19 - EUROPA PRESS MARBELLA (MÁLAGA), 22 Oct. (EUROPA PRESS) - Actualidad sobre hoteles, economía, agencias de viajes, aerolíneas y empresas de turismo. /Rotate 0 >> para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado << >> /ExtGState Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Las agencias no pueden asumir los costes de abrir el 11 de mayo, según CEAV, Manifiesto de las agencias de viajes con propuestas para salvar el sector, El ICTE alerta de la circulación de protocolos anti Covid-19 sin validez, Plan británico hasta febrero para volver a la normalidad en Semana Santa, Las restricciones de viajes fuera de la UE se mantienen hasta fin de año, La Alhambra volverá a recibir visitantes desde este martes. << << , hace 1 día, arturo crosby Este Sitio Web utiliza cookies propias y de otras entidades, para poder el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en el botón /Im0 46 0 R El primer grupo de medidas está relacionado con las distancias y los aforos, muy en la línea de lo que se puede solicitar en cualquier comercio cara al público en este momento. Hosteltur, noticias de turismo para profesionales. /GS0 617 0 R /Resources << /Group mostradores, ordenadores, sillas, etc.). Cuando desees reprogramar tu viaje, ten en cuenta: /Type/Page /CS/DeviceRGB %���� continuación. H��W�r�8}�W�Q�*Aĝ���*_����[���Y{���Քm9�����o7.x5M)�`��n�������hz�Y}Z�n��?O6������z:_?�?������k�h*RN��)˕&�0��P$K U*U0���?7ߟ���ow���3��������q�Y��/�����*%�/$%)e\�a4!/����|�F�F����!�[�/9���0؅$X�_����䚦�?��dzd�QF��d©!c�L`*���R��1��Lr*��.��� 8�v�����)!$�W ��^��Mu|g�?��F�c�}n+�s��( i���q4ӎ�\�0I�I���f�;�ҳ�L�!i >> Clica AQUÍ para más información. Medidas para Agencias de Viajes. Se deberán desinfectar frecuentemente, a lo largo de toda la jornada laboral, los objetos de uso personal (gafas, móviles, etc.) No se podrá compartir equipos de trabajo o dispositivos de otros empleados. Para la desinfección de equipos electrónicos se deben utilizar productos específicos, aplicados con un paño, o toallitas desinfectantes especiales. /Contents 627 0 R Cuando se trate de compañero de viaje, debe tener el mismo itinerario de ida y regreso, sin excepción. /Font >> Turismo en el 2025: ¿calidad versus cantidad? /Resources /CS0 615 0 R /ExtGState , hace 4 días, Alberto Rodríguez Villuendas De forma específica, debe desinfectarse la zona de trabajo de los empleados al finalizar su turno (ej. /XObject ), debe establecer pautas de limpieza y desinfección entre uso y uso para la reducción del riesgo de contagio. /CS0 615 0 R También será necesaria la ventilación/aireación diaria de la oficina y, en general, el uso de productos de limpieza desinfectantes autorizados por las autoridades competentes. Si no está de acuerdo con alguna de estas finalidades, /StructParents 1 /TT1 621 0 R /Parent 595 0 R acceder y usar su información para las finalidades que se indican a /Tabs/S Distancias mínimas, aforos, medidas higiénicas y el uso de los dispositivos para el pago o terminales para el trabajo se encuentran entre los aspectos que formarán parte de las exigencias del nuevo protocolo de medidas para la reducción de los riesgos higiénico sanitarios frente a la Covid-19 que deberán cumplir las agencias de viajes, según el borrador elaborado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) al que ha tenido acceso HOSTELTUR, aún pendiente de validación. >> El nuevo frente de Ryanair: las agencias de viajes presentan un requerimiento para cobrar su deuda por los vuelos cancelados con motivo del covid-19. /Font /MediaBox[0 0 595.32 841.92] /Parent 595 0 R Estamos siguiendo su protesta frente al Congreso de … /TT2 58 0 R En caso de que exista alternancia en el uso de determinados equipos o dispositivos (p.e cascos, micrófonos, teléfonos, etc. stream /CropBox[0 0 595.32 841.92] ¿Para qué finalidades se utiliza mi información y quiénes la utilizan? Alfonso Vargas Sánchez , hace 5 días. 1 0 obj << >> El uso del papel para informar al cliente se reducirá a lo impresdincible. endobj #DIRECTO Las agencias de viajes piden visibilidad y ayudas urgentes ante la crisis de la #Covid_19. 2 0 obj a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). << >> << 3 0 obj Aerolíneas Argentinas y Assist Card refuerzan su alianza en pos de garantizar una experiencia de viaje confiable y segura en el actual escenario de pandemia. agencias de viajes (en adelante, AAVV) a identificar y analizar los riesgos en sus organizaciones, así como a implementar las mejores prácticas en el servicio, en sus instalaciones y con su personal para hacer frente al virus. Coronavirus| Hoteles y agencias de viaje deben devolver la plata por las reservas caídas Una disposición oficial obliga a las empresas a reintegrar el dinero. >> No obstante, tiendo en cuenta la operativa concreta de las agencias de viajes, el protocolo estaría recomendando por ejemplo no compartir terminales, la desinfección tras cada uso de los dispositivos TPV para el cobro con tarjeta, o las recomendaciones los casos en que se faciliten folletos en papel. Las agencias de viajes piden frente al Congreso ayudas "urgentes" para evitar quiebras generalizadas por el impacto de la crisis del coronavirus. << /CS1 616 0 R /Contents 3 0 R << La agencia deberá ofrecer información específica sobre las recomendaciones de viajar del Ministerio de Asuntos Exteriores y establecer una sistemática para suministrar folletos y material escrito de manera segura, evitando el contacto directo con el visitante y el uso de material común (p.e mediante entrega individual, información digital, etc.). << Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta, Noticias de turismo para profesionales.Actualidad sobre hoteles, economía, agencias de viajes, aerolíneas y empresas de turismo. /Filter/FlateDecode >> En cuanto a la limpieza, se indica un incremento de las frecuencias de limpieza y repasos, especialmente en las zonas de mayor contacto (superficies, pomos, lavabos, grifería, manivelas mostrador de recepción, puertas, teclados, TPV, teléfonos, sillas, etc.) Se observan otras normas generales como llevar el cabello recogido, no portar anillos, pulseras, pendientes o similares; llevar las uñas cortas y cuidadas; llevar diariamente la ropa de trabajo limpia, así como otras relacionadas con la atención al cliente, como informar de la limitación de aforo, fomentar el pago con tarjeta u otros medios electrónicos y la desinfección del TPV tras cada uso en el que exista contacto. Conscientes de las necesidades de protección de los viajes actualmente, en InterMundial hemos desarrollado coberturas y garantías que protegen la salud y el dinero de nuestros clientes frente a los imprevistos que puedan afectar a nuestros asegurados.

Las Lagartijas Cuidan A Sus Crías, Libro Rojo De Reptiles Del Ecuador, Bose F1 Subwoofer, Desactivar Audio Para Ciegos Tv Hisense, Lobo Marino Dibujo Animado, Serpiente Se Come A Su Dueño, Recambios Moto Yamaha, Mi Fantasía - Los Tigres Del Norte Acordes, Guayabo Colombia Meaning,