La ceremonia religiosa se llevó a cabo de manera privada en una iglesia de la Ciudad de México y los actores aprovecharon para bautizar a su hija pequeña, Alexa Miranda, cuya madrina fue Sherlyn, amiga de la pareja. A horas de festejarse la Navidad, Irina Baeva dejó de la do las críticas sobre su romance y se mostró cómo se alista para celebrar las fiestas junto a Gabriel Soto. Geraldine Bazán es la ex esposa del actor Gabriel Soto, madre de sus dos hijas, misma de quién se separó para continuar una relación con la actriz Irina Baeva, misma que comprueba día a día las razones por las que logró ganarse el corazón del actor.
Para esta ocasión luce un coqueto vestido de verano con unas aberturas en los costados con un estampado de animal print, mismo que resalta su color de tez. Hace unos días se dio a conocer la relación amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva, luego de la supuesta infidelidad por parte del actor hacia su ahora ex esposa Geraldine Bazán, ella comentó sobre los videos y las fotografías que estuvieron circulando en redes sociales.. La actriz comentó sobre su ex pareja Gabriel Soto lo siguiente:

“Geraldine le coopera, le da sus regalitos y lo consiente mucho. Después de ocho años de relación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto por fin caminaron hacia el altar y se dieron el “sí” definitivo por partida doble.

Azul Guaita Instagram, Regalo Para Un Año De Novios Hombre, En Que Escenarios Se Puede Hacer Stage Fatality, Homero Recibe Cañonazos, Samsung Note 20 Ultra Precio México, Que Comen Los Lobos Y Dónde Viven, Yamaha Rs202 Especificaciones, Dime Cuántas Veces Lenny Tavárez Letra, Hope God Of War, ¿cuál Es El Formato De Un Archivo De Word?, Scooter Honda Zoomer, Como Va Junior De Barranquilla Hoy, San José Patriarca, Limón Persa Nombre Científico, Intestino Delgado Y Grueso,